Noticias del Sector

Innovación Aseguradora lanza el segundo estudio sobre las app del sector


Innovación Aseguradora ha elaborado la segunda edición del estudio sobre las apps del sector asegurador español, tras su lanzamiento hace un año. Esta nueva entrega se basa en las 64 compañías analizadas en el ranking de presencia en internet de entidades aseguradoras, además de aplicaciones para mediadores y otras apps desarrolladas para dar servicio a profesionales del sector o asegurados.

Se trata de un informe imprescindible para analizar a la competencia, fijar la estrategia a la hora de diseñar una nueva app o para conocer el estado del sector al respecto de la movilidad, aspecto fundamental para la gestión de cualquier actividad empresarial también del sector asegurador español, ya que los usuarios emplean sus dispositivos móviles para tarificar, contratar y gestionar sus seguros.

Las apps recogidas en el informe son todas las que están relacionadas con la entidad aseguradora, de gestión, vida saludable, juegos, utilidades, etc, y contiene cuatro tipos de ranking, evaluando las funcionalidades de las aplicaciones, el volumen de descargadas, la valoración media de los usuarios y un último índice que recoge todas las novedades en este ámbito. Además, en el análisis de cada una de las apps se detalla otras informaciones como la fecha y novedades de la ultima versión, los idiomas disponibles, el volumen de descargas totales o los desarrolladores de estas aplicaciones, de las que también se incluye un listado por categorías.

Más información en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s