Actividad Colegial/Número 84/Valencia

#N84 | “Para Reale los Mediadores son los auténticos compañeros de viaje”


El pasado 26 de mayo el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros y Reale firmaron la renovación de su protocolo de colaboración en un acto celebrado en las instalaciones colegiales con la presencia de la presidenta del Colegio, Mónica Herrera, y de Alejandro Pérez de Lucía, director de la Territorial Levante de Reale.

¿Qué valoración hace REALE de la firma de este protocolo?
La firma de este protocolo es sin lugar a dudas un fiel reflejo de la colaboración existente entre el Colegio de Mediadores de Valencia y Reale Seguros. Estamos Convencidos que tanto Colegios como Compañías, tenemos que apostar por una mediación cada vez más profesionalizada y en defensa de sus intereses, como colectivo. Todo ello mediante una comunicación bidireccional y que se fundamenta en los cinco valores que tenemos como grupo, integridad, cohesión, centralidad en las personas, innovación y responsabilidad social.

¿Qué significa la mediación profesional para su compañía?
Nuestra estrategia como compañía es conseguir un modelo de distribución a través de la mediación como canal prioritario. Reale es el conjunto de toda la mediación que confía en nosotros y es sin lugar a dudas, la esencia de nuestro actual desarrollo de negocio. Para ello tenemos que ser capaces que la misma sea cada vez más profesional, invirtiendo en formación (impartida tanto por personal interno como por consultoras externas, Cecas, etc.), en nuevas tecnologías, en innovación y desarrollo de nuevos productos, etc. Para conseguir mayores posibilidades de generación de negocio.

Todo ello basado en un modelo de descentralización a nivel de territorio, con 6 direcciones territoriales y 54 sucursales distribuidas por todo el territorio nacional, para conseguir dar una respuesta de cercanía y agilidad a la mediación, como uno de nuestros principales valores como empresa. Para Reale los mediadores son los auténticos compañeros de viaje.

¿Tienen previsto realizar alguna actividad en el Colegio en los próximos meses?
Como en ejercicios anteriores y a partir del segundo semestre del ejercicio, tenemos previsto realizar Jornadas de Formación aprovechando las magníficas instalaciones con que cuenta el Colegio, tanto para la mediación, como para el personal interno.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s