Actividad Colegial/Valencia

#N83 – “Plus Ultra seguirá estando al lado de los mediadores”

Julio Pérez, Director territorial Levante Sur Corredores de Plus Ultra

¿Cómo califica las relaciones de su entidad con el Colegio de Valencia?
Plus Ultra Seguros siempre ha mantenido una estrecha colaboración con el Colegio de Mediadores de Valencia, tanto a nivel institucional como a nivel profesional. En este sentido,  nos sentimos muy satisfechos de poder colaborar en las acciones que desde el Colegio se llevan a cabo y que fomentan el desarrollo del sector y del negocio en la provincia. Por otro lado, el Colegio de Valencia realiza una labor fundamental profesionalizando la figura del mediador, y la Compañía no duda en volcarse por completo para colaborar con este cometido.

¿Qué significa la mediación profesional para su compañía?
En Plus Ultra Seguros estamos convencidos de que el vehículo idóneo para la distribución de nuestros productos es la mediación. A través del mediador y de su labor de asesoramiento se consigue atención personalizada, confianza y proximidad hacia los clientes. Además, los mediadores son los que conocen de cerca las situaciones específicas de cada región, de cada cliente, de forma que puedan adaptar la oferta en función de necesidades concretas.

¿Cuáles son sus objetivos futuros en el ámbito del canal mediador?
En líneas generales, Plus Ultra Seguros seguirá estando al lado de los mediadores apoyándoles en su labor diaria y ofreciendo la máxima calidad en productos y servicios para que el mediador pueda ofrecer un producto completo con altos estándares de calidad. Por otro lado, el mercado exige cada vez mayor preparación y personal competente, y, siguiendo esta línea, Plus Ultra Seguros está siempre a la vanguardia de todos los avances tecnológicos para adaptarlos a los mediadores, y ofreciendo un  amplio programa de formación.

¿Qué actividades van a desarrollar en el colegio en los próximo meses?
Como entidad colaboradora del Colegio de Mediadores, tenemos previsto en los próximos meses seguir apostando por las jornadas de formación en las instalaciones del colegio. Son jornadas, que en anteriores ocasiones, han tenido una excelente acogida por parte de los colegiados y una muy buena valoración.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s