Entidades Aseguradoras

Unión Alcoyana reúne a las entidades que patrocina, con motivo de su 140 Aniversario


Unión Alcoyana Seguros celebra su 140 Aniversario, en esta ocasión, rodeada de las entidades, clubs, deportistas individuales y asociaciones con los que colaborara actualmente, bien sea a nivel social, cultural o deportivo.

Más de 70 entidades, han participado en un encuentro informal, donde la Compañía Aseguradora ha querido fomentar un encuentro que favoreciera la creación de nuevas sinergias entre las diferentes entidades que de una forma u otra, están dinamizando la ciudad con sus proyectos y actividades. En este sentido, Enrique Jorge Rico, Director General de la Compañía apuntó durante el evento “se trata de una ocasión especial para fortalecer los lazos que nos unen, con cada una de las entidades con las que colaboramos y trasladar nuestra gratitud por tener la oportunidad de reforzar proyectos que, con tanta ilusión, se están gestionando y cuya finalidad es conseguir la satisfacción de las personas que forman parte de cada colectivo”.

Desde sus inicios, la Compañía ha colaborado en los diferentes ámbitos de la sociedad. Una implicación y un compromiso que han forjado una reputación que precede y acompaña a la Entidad y a la que ésta responde con una actitud empresarial, responsable y coherente. “Por ello queremos agradecer que, año tras año, podamos colaborar con nuestro entorno directo”

El evento tuvo lugar en el restaurante Torre de Cotes (Alcoy), en un ambiente cordial y por supuesto de celebración. Entre los asistentes se encontraban representantes del Consejo de Administración de Unión Alcoyana, Dña. Ana María Mataix, Dña. Mónica Pascual, D. Rafael Silvestre y D. Paco Matarredona, D. Enrique Rico y el Director General Enrique Jorge Rico; representantes del Ayuntamiento de Alcoy, el Alcalde Antonio Francés y los concejales Manolo Gomicia y Alberto Belda, así como los diferentes representantes los medios de comunicación locales y de las entidades con las que colabora Unión Alcoyana.

Celebración del 140 Aniversario
Se trata de hito que muy pocas empresas alcanzan y para celebrarlo se han previsto diversos actos, tanto institucionales como culturales, que se desarrollarán hasta julio de 2018. Una de las próximas acciones, pasa por mostrar la colección pictórica de finales del siglo XIX y del siglo XX, con el fin de que todos puedan disfrutar de estas obras

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s