Entidades Aseguradoras

Caser celebra una jornada formativa en el Colegio de Mediadores de Granada

Caser Seguros celebró el pasado 21 de junio en el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Granada una Jornada Formativa dirigida a los Mediadores pertenecientes a este Colegio.

La jornada fue aperturada por Enrique J. Pérez, Vicepresidente del Colegio, que agradeció a Caser su predisposición para hacer posible la celebración de dicho encuentro.

La presencia de Caser en esta jornada estuvo a cargo de María Martínez, responsable de la Dirección de Oferta de Salud, que expuso las perspectivas y visión de la compañía en los productos de Salud; Joaquín Palmerola, técnico comercial, quien explicó las bondades del nuevo producto Caser Cyberprotección; y Javier Ordoñez, director de oficina, que presentó a los asistentes la APP de Caser, una muestra de cómo la compañía está en constante avance tecnológico.

Cerró el encuentro Juan Bautista, Vocal de Formación del Colegio, que agradeció a los ponentes el interés suscitado entre los colegiados con sus ponencias, que coincidieron en destacar cómo este tipo de acciones les facilitan y mejoran su actividad mediadora.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s