Entidades Aseguradoras

ARAG acoge una jornada de donación de sangre en su sede social


La compañía aseguradora especialista en Defensa Jurídica y Asistencia en Viaje, ARAG, organizó una nueva jornada de donación de sangre en su sede social, junto con la colaboración del “Banc de Sang i Teixits” de Barcelona. La entidad ofreció a los empleados la posibilidad de participar en esta campaña de donación de sangre, que realiza desde 2013. En esta ocasión, la jornada se ha realizado antes del verano, uno de los períodos más críticos para las reservas de sangre de todo el año.

La acción se llevó a cabo en las mismas oficinas de ARAG, habilitando un área para el equipo médico. Según el “Banc de Sang i Teixits” se puede donar sangre hasta 3 veces al año si eres mujer, y hasta 4 veces si eres hombre y lo puede hacer cualquier persona sana entre 18 y 65 años que pese más de 50 kilos. El número de participantes de esta iniciativa ascendió a 52 aunque finalmente pudieron ser donantes un total de 41 empleados.

La compañía asegura que “la donación de sangre es un acto solidario y de participación ciudadana y para muchos enfermos puede suponer la vida”. De hecho, desde ARAG así lo entienden y, desde la puesta en marcha de esta iniciativa, los trabajadores de la entidad se han volcado con las campañas de donación de sangre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s