Actividad Colegial/Alicante

El Colegio de Alicante se adapta a los cambios para mejorar el servicio a sus colegiados

No tenemos que echar la vista muchos años atrás para darnos cuenta que las nuevas tecnologías han sido un cambio enorme en nuestras vidas y que ya no tenemos que esperar tanto tiempo para que lo que conocemos hoy como novedoso mañana esté anticuado o desfasado.

Casi sin darnos cuenta internet y las redes sociales forman parte de nuestro día a día, todos los días y varias veces en el mismo ya sea por trabajo como por ocio estamos conectados.

Tenemos el caso del sector alimentación que ha disparado sus ventas online y la restauración que cada año su porcentaje de venta de comida a domicilio también crece exponencialmente. Es por ello que la contratación de seguros para cubrir los posibles daños que pueda tener ya sea la bicicleta, la moto, el coche o incluso el conductor tiene una potencial demanda.

El mundo cambia, la tecnología, actitudes y costumbres, porque evolucionamos y por supuesto el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Alicante se adapta a los cambios y mejora sus servicios siempre para que nuestros colegiados estén mejor preparados, informados y plenamente cualificados para asesorar a su cliente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s