Entidades Aseguradoras

Reale Seguros renueva su dirección territorial para Levante y Baleares

El acto de reinauguración tuvo lugar ayer en el edificio Veles e Vents de Valencia y contó con la asistencia de más de 300 personas

Reale Seguros, compañía aseguradora líder y patrocinadora del Valencia Club de Fútbol, ha renovado su dirección territorial para Levante y Baleares. La firma, que la pasada semana recibió el premio Casco otorgado por el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia, celebró la reinauguración de sus instalaciones ayer jueves, 29 de junio, en el edificio Veles e Vents. Más de 300 personas entre empleados, mediadores y proveedores han asistido al evento, que fue conducido por la periodista Laura Grande, y contó con la presencia del CEO de Reale Seguros, Ignacio Mariscal.

El Colegio de Valencia estuvo representado en el acto mediante José María Cebrián, miembro de la Comisión Técnica y de Ordenación de Mercado. En el evento Jose María Tejero, director de Sucursal Valencia Centro, agradeció la concesión del premio Casco apuntando que “trabajamos con pasión, para devolver a la mediación lo que nos está dando”. Reale recibe por tercera ocasión este premio, tras las ediciones de 2011 y 2014. Juan Martí, director de Sucursales Valencia Sur, se dirigió a los proveedores a los que agradeció su profesionalidad y capacidad de gestión, haciendo referencia a los más de 15.000 siniestros que han resulto satisfactoriamente con motivo de las tormentas de finales de 2016 y principios de 2017. Alejandro Pérez de Lucía habló del equipo Reale, que definió como “un equipo de excelente calidad humana”, destacando “la experiencia como factor fundamental para alcanzar el más alto grado de profesionalidad”. Ignacio Marical, CEO de Reale, habló de los resultados de la compañía, manifestando su satisfacción con los mismos y señalando que “2017 está siendo también un año bueno”.

La mejora de estas instalaciones, ubicadas en la calle Tomás Montañana, 29; se enmarca dentro del plan de descentralización de la compañía, que quiere continuar con su fuerte apuesta por el territorio y consolidar aún más su presencia en la Comunidad Valenciana. La oficina renovada emplea a 55 personas y ocupa una extensión de más de 1.800 metros cuadrados. Además, es la tercera territorial de Reale en España por volumen de primas con una facturación de 129 millones de euros.

Reale Seguros cuenta en la Comunidad Valenciana con más de 200.000 clientes a los que da cobertura a través de 4 sucursales y más de 40 agencias. Es la cuarta compañía aseguradora en la que más confían los valencianos para contratar su seguro de auto y la quinta, en cuanto a pólizas de hogar.

La filosofía de la firma, firmemente comprometida con la superación y el espíritu de mejora, ha llevado a Reale Seguros a vincularse con el mundo del deporte. A través de distintos patrocinios, la compañía aseguradora quiere potenciar valores positivos en la sociedad como son el esfuerzo y el trabajo en equipo. Ejemplo de ello son las colaboraciones que mantiene con el Valencia Club de Fútbol, la Federación Española de Golf y el Reale Avintia Racing de motociclismo. Además, a través de la Fundación Reale colabora entre otros proyectos, con el programa Empresas con Valor de Casa Caridad Valencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s