Entidades Aseguradoras

El Colegio de Médicos de Murcia reconoce la trayectoria profesional del Dr. Diego Lorenzo

El presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras, entrega el Premio Hipócrates a la trayectoria y dedicación profesional al Dr. Diego Lorenzo, vicepresidente de ASISA-Lavinia y delegado en Murcia.


El Dr. Diego Lorenzo, vicepresidente de ASISA-Lavinia y delegado de la aseguradora en la Región de Murcia, ha sido galardonado con el Premio Hipócrates que entrega el Colegio de Médicos de Murcia y que reconoce su trayectoria y dedicación profesional. El presidente autonómico, Fernando López Miras, fue el encargado de entregar el premio.
Este galardón reconoce el compromiso que ha desarrollado el Dr. Lorenzo a lo largo de sus más de 50 años de carrera profesional tanto en el ámbito asistencial como en la gestión sanitaria.

El Dr. Diego Lorenzo dirige ASISA en Murcia desde 1972, cuando fue nombrado delegado médico de la aseguradora por su fundador, Dr. José Espriu, con el encargo de iniciar la gestión de la compañía en la Región. Desde entonces, ASISA se ha consolidado como la mayor aseguradora de salud en Murcia y ha impulsado una red asistencial propia que cuenta con dos hospitales, la Clínica HLA Belén y el Hospital HLA La Vega, uno de los centros hospitalarios privados más modernos del país.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s