Noticias del Sector

Wenalyze logra el reconocimiento del jurado en los premios Ecofin 2017


El jurado de los premios Ecofin ha distinguido a Wenalyze por su labor en su edición de 2017. Los galardones, entregados el pasado lunes 19 de junio, también reconocieron a otras empresas e instituciones como Airbus, Algenex, Amadeus, Erum Group, Fintonic, Fundación San Pablo CEU, Indexa Capital, Privalia y Start Up Europe.

Carlos Albo, CEO de Wenalyze, agradeció la decision del jurado, señalando que “supone un reconocimiento muy importante para nuestro proyecto, tanto por el hecho de hacer recibido el premio como, sobre todo, por la nómina de expertos, representativos de la economía española, que han visto en Wenalyze motivos suficientes como para lograr este premio”.

El jurado de los Premios Ecofin 2017 ha sido presidido por Pablo Zalba, presidente del ICO, y entre sus miembros han estado más de una treintena de representantes del mundo empresarial y financiero, escuelas de negocio y asociaciones, empresariales y de directivos financieros.

El premio de Ecofin se suma a otros reconocimientos logrados por Wenalyze durante 2017, como el otorgado por el Mundi Lab 2017 de Munich Re a la startup con mayor impacto en la industria aseguradora.

Durante la gala de entrega de premios también se distinguió a Isidro Fainé presidente de la Fundación Bancaria La Caixa como financiero del año y a al Banco Sabadell, El Corte Inglés y el Instituto Cervantes junto con la Universidad de Salamanca por su proyección de la imagen de España.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s