Entidades Aseguradoras

Reale seguros firma un acuerdo con Arag para la reclamación de los daños personales en accidentes de circulación

Reale Seguros eleva el grado de profesionalización en la tramitación extrajudicial de los siniestros de autos con daños personales mediante la firma de un acuerdo con ARAG Services, filial de ARAG SE, entidad especializada en la prestación de servicios para entidades aseguradoras y mediadores, que se ocupará de tramitar todos los asuntos de reclamación por lesiones con un equipo altamente experto en la gestión de siniestros.

El principal objetivo de esta modificación en la operativa es mejorar el servicio prestado a los asegurados de Reale Seguros, así como agilizar y primar el resultado extrajudicial frente al judicial.

Los importantes cambios legislativos que han supuesto la despenalización de las faltas y la aplicación de un nuevo sistema de valoración para accidentes de circulación (Baremo), han contribuido a que los procedimientos para la reclamación de las lesiones (Oferta y Respuesta Motivada) doten de mayor certidumbre al perjudicado en relación con las indemnizaciones a percibir y la rápida solución extrajudicial de los conflictos generados por los accidentes de tráfico.

Este acuerdo se circunscribe en el marco del nuevo contexto legislativo y persigue la optimización de los procedimientos de gestión de la aseguradora para la reclamación de los daños personales en accidentes de circulación.
La puesta en marcha de éste nuevo servicio significará un importante salto de calidad en el proceso de reclamación de lesiones y contribuirá a mejorar la satisfacción del cliente agilizando la gestión de los siniestros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s