Actividad Colegial/Valencia

El Colegio de Valencia y Zurich Seguros mantienen su colaboración durante el próximo ejercicio


“Nuestra relación con el Colegio de Valencia es de cercanía desde nuestros inicios, y vamos reforzándola año tras año”. Así califica Vicente Segrelles, director comercial territorial Levante-Baleares de Zurich Seguros el momento por el que pasa la colaboración entre su entidad y el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia, que el pasado 9 de junio renovaron su protocolo de colaboración.

Mónica Herrera, presidenta del Colegio de Valencia y Vicente Segrelles rubricaron el documento por el que ambas partes renuevan su protocolo de colaboración, que supone una clara apuesta por el canal de la mediación, que es ”fundamental para Zurich Seguros, porque ofrece un valor añadido en nuestra relación con el cliente, aportando eficacia, conocimiento y asesoramiento”, además de “una propuesta de valor muy clara y diferenciadora hacia el cliente, teniendo como pilares, el servicio al cliente y la atención personalizada, que la distingue en el mercado frente a otros distribuidores”. Al acto de la firma también asistió Salvador Tortolá, director de desarrollo de negocio de líneas personales en Levante y Baleares de Zúrich Seguros y Rafael Perales, gerente del Colegio de Valencia.

Además, Segrelles adelantó la “destacada presencia” de Zurich Seguros en el acto del 50 aniversario del Colegio de Valencia, que tendrá lugar el próximo jueves en la localidad valenciana de El Puig, coincidiendo con la celebración de la Patrona del Seguro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s