Entidades Aseguradoras

ARAG incorpora una funcionalidad en ‘Mi Viaje’ que permite planificar el viaje perfecto con el móvil

La compañía aseguradora especialista en Defensa Jurídica y Asistencia en Viaje, ARAG, ha incorporado una nueva funcionalidad gratuita en la aplicación ‘Mi Viaje’ para que el usuario pueda organizar un viaje perfecto desde la fase de planificación hasta el retorno a casa, minimizando los errores y teniéndolo todo bajo control. De hecho, los mediadores de seguros pueden contar con esta aplicación móvil para sus clientes mediante la personalización de la app.

Dentro de la aplicación, el usuario podrá descargarse la funcionalidad del planificador, disponible para iOS y Android. Una vez dentro deberá introducir el destino y las fechas del viaje. La aplicación también le solicitará que introduzca el método de transporte escogido, teniendo la posibilidad de añadir y guardar en la misma herramienta los billetes o datos del pasaje. El usuario podrá incorporar también el alojamiento en el que pernoctará o tendrá la posibilidad de, si todavía no lo ha hecho, buscar opciones de hospedaje. Y, a partir de aquí, empieza la organización del viaje ya que podrá ir incorporando los diferentes sitios que va a visitar durante su estancia en el país concreto y añadir notas para terminar obteniendo una guía a medida.

Todo bajo control
La aplicación móvil también incorpora una sección de ‘viaja tranquilo’ en la que el usuario podrá encontrar: consejos de viaje, teléfonos de emergencias, costumbres culturales del país que se visita, un listado de los sitios oficiales del territorio así como la posibilidad de contratar un seguro de Asistencia en Viaje para tenerlo todo bajo control.
Un aspecto interesante es que ‘Mi Viaje’ propone al trotamundos una lista de ‘cosas a no olvidar’ para su aventura. Una relación de temas que puede actualizar o cambiar según sus necesidades. Además, también incluye un conversor de monedas de todos los países del mundo y, en función del país, la aplicación informa de si es costumbre o no dejar una propina.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s