Entidades Aseguradoras

Nueva aplicación móvil para los asegurados de Salud de Caser

En su apuesta por la digitalización, Caser ha puesto en manos de sus asegurados la posibilidad de seguir y acceder a su historial médico y de actividad física desde cualquier dispositivo a través de la aplicación móvil “Mi Salud con Caser”, disponible tanto para iOS como para Android.

Se trata de un espacio personal online que permite a los asegurados de Salud de la compañía gestionar todo lo relacionado con su historial médico, así como monitorizar su actividad física y proponerse metas saludables. De este modo, Caser apuesta por los servicios de autocuidado y prevención de la salud, que están tomando un mayor protagonismo en el mercado y que ya tienen un peso muy importante en el ámbito de las aplicaciones móviles.

Como novedad respecto al servicio online, la App posibilita el registro de las rutas deportivas realizadas, la sincronización de wearables para registrar la actividad física y la monitorización del descanso o calidad del sueño. Asimismo, en esta versión se ofrecen consejos nutricionales, ideas para menús y recetas saludables para mejorar la alimentación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s