Entidades Aseguradoras

El Torneo Internacional ASISA reúne en León a los mejores futbolistas infantiles

El Torneo Internacional ASISA de fútbol infantil reunirá este fin de semana a algunos de los mejores futbolistas infantiles del mundo. ASISA es el patrocinador principal de esta iniciativa, que nació en 2002 como fórmula para apoyar el fútbol base y que este año celebra su 16ª edición.

En esta ocasión, en el Torneo ASISA Reino de León, que se celebrará en la capital leonesa entre el 16 y el 18 de junio, participarán los equipos infantiles de Real Madrid, Sevilla, Villarreal, Schalke 04, Beijing Huesca chino y Selección de León.

Tras la celebración de quince ediciones, esta competición se ha convertido en una referencia internacional de los torneos infantiles de fútbol por la gran calidad de los equipos que participan cada año. En el palmarés figuran el FC Barcelona, que ha ganado el torneo en 7 ocasiones; el Real Madrid (4); y Atlético de Madrid, Benfica SL, Valencia y Manchester City (1).

ASISA con el deporte base
ASISA está comprometida con el apoyo al deporte desde la base, apuesta por jóvenes deportistas y les apoya en el desarrollo de cualidades imprescindibles para su formación y crecimiento como personas: trabajo en equipo, superación personal, constancia y competitividad.

El Torneo Internacional ASISA representa estos valores y una forma de entender el deporte no sólo como competición sino sobre todo como forma de desarrollo integral de los más jóvenes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s