Entidades Aseguradoras

ASISA patrocina la XXII edición del Medio Maratón Internacional Ciudad de Albacete

Francisco Navarro, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Albacete; Antonio Alonso, Delegación de ASISA en Albacete; Rosa López, gerente de ASISA; y Javier Martínez, gerente del Instituto Municipal de Deporte de Albacete, tras la prueba que reunió a casi 3.000 atletas profesionales y aficionados.

ASISA y HLA El Rosario han sido uno de los patrocinadores de la XXII edición del Medio Maratón Internacional Ciudad de Albacete, que se ha celebrado este fin de semana. Esta prueba es una de las más prestigiosas de las que se celebran en España en su categoría, tanto por su organización como por su alto nivel deportivo.

La aseguradora ha contado con un stand en la zona de patrocinadores de la prueba en el que ha ofrecido información sobre sus productos y servicios. Además, ASISA ha dado a todos los inscritos en la carrera la oportunidad de acceder en condiciones ventajosas a uno de sus seguros.

La gerente de ASISA en Albacete, Rosa López, ha destacado que “con el patrocinio del Medio Maratón Internacional Ciudad de Albacete, ASISA reitera su compromiso con el deporte y con el cuidado de la salud de quienes practican cualquier actividad deportiva. El fomento de hábitos de vida saludable, el trabajo en equipo, la superación y la constancia son valores que ASISA comparte con los deportistas y que queremos transmitir y promover para construir una sociedad más saludable”.

Dispositivo médico por parte de HLA El Rosario
Por su parte, la Clínica HLA El Rosario ha sido la encargada de coordinar el dispositivo médico de la carrera, en el que han participado más de 70 profesionales.

Para atender cualquier incidencia que pudiera producirse, HLA El Rosario instaló un puesto médico en línea de salida, diversos puestos de asistencia en varios puntos del recorrido de la carrera y un último punto de atención en la línea de llegada. Toda la prueba transcurrió sin incidentes destacados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s