Entidades Aseguradoras

Caser patrocina una edición más el Concurso de Saltos Internacional de Madrid

Caser ha patrocinado un año más a través del Negocio Agentes y Corredores el Concurso de Saltos Internacional de Madrid (CSI) que ha celebrado su edición número 107. Este evento deportivo figura entre los tres más importantes de Europa y forma parte del Longines Global Champions Tour, el circuito hípico más importante del mundo.

Del 19 al 21 de mayo el Club de Campo Villa de Madrid reunió a la élite de la hípica internacional. El CSI de 2017 ha contado con una dotación de 890.000 euros en premios, más de 120 jinetes y amazonas participantes y 11 pruebas entre las que destacó la emblemática Copa de S.M. El Rey.

El domingo tuvo lugar el tradicional Trofeo Caser, prueba del concurso en la que jinetes y amazonas pusieron a prueba su destreza y velocidad y en la que resultó ganador el británico Ben Maher. Asimismo, y como complemento a este Trofeo, la compañía entregó el Premio Caser al mejor jinete español de la Copa de S.M. el Rey, la amazona Sara Salom.

Caser también dispuso de una carpa comercial en la que Agentes Exclusivos de la entidad informaron al numeroso público asistente de las soluciones aseguradoras de la compañía, incluyendo las últimas novedades en productos de Vida y No Vida.

Además, y como patrocinador oficial del concurso, Caser reafirmó su compromiso con este deporte, dentro del cual ofrece productos especialmente diseñados para caballos, jinetes y centros ecuestres, como son: Caser Hípico, que cubre la vida del caballo y ofrece una amplia variedad de coberturas adicionales; o Caser Centros Ecuestres, un seguro multirriesgo con garantías específicas para centros hípicos y picaderos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s