Actividad Colegial

Antonio Fabregat asume la presidencia del Consejo de Colegios Profesionales de Mediadores de Seguros de la Comunidad Valenciana

Antonio Fabregat, presidente del Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Castellón, asumió el pasado lunes la presidencia del Consejo de Colegios Profesionales de Mediadores de Seguros de la Comunidad Valenciana. Fabregat toma el relevo de Mónica Herrera, presidenta del Colegio de Valencia, que ha ocupado esta responsabilidad durante el último ejercicio.

El acto de relevo tuvo lugar durante la reunión del Consejo celebrada en las instalaciones del Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia, con la asistencia tanto de Fabregat y Herrera como del presidente del Colegio de Alicante, Eusebio Climent, que asume junto a Herrera la vicepresidencia. También han asistido a la reunión Eva Bayarri (Valencia), secretario del consejo, Antonio Serna (Alicante), tesorero, así como los vocales Mariano Hernanz (Alicante), Jorge Benítez (Valencia) Jesús Redón (Castellón) y Francisco J. Martínez (Valencia).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s