Actividad Colegial/Entidades Aseguradoras/Valencia

Liberty forma a su red agencial de Valencia en las técnicas de venta cruzada


El pasado 17 de mayo el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia acogió una jornada sobre venta cruzada impartida por Liberty y dirigida a su canal agencial. Esta acción formativa fue conducida por Mª Pilar Royo, responsable de desarrollo comercial de ramo de vida de la entidad.

Royo realizó un análisis del proceso de venta cruzada, aportando ejemplos reales y trabajando los conceptos en grupo para que, finalmente, los mediadores puedan ofrecer a sus clientes un modelo propio de oferta. La representante de la entidad también profundizó en el producto Vida Riesgo Liberty y en la relevancia del canal mediado en la distribución de estos productos, ya que el asesoramiento personalizado que ofrecen estos profesionales, garantiza un experiencia excelente al cliente.

En la jornada también participaron Francisco Fons, director regional de Levante y Baleares del Grupo Liberty Seguros y Jesús Mollá, director comercial de agentes de Valencia y Castellón, quienes atendieron las consultas de los asistentes sobre los productos relacionados con el ramo de Vida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s