Actividad Colegial/Alicante

El Colegio de Alicante celebra su asamblea anual


El Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Alicante cierra el año 2016 con un balance positivo en sus cuentas anuales. Celebra su asamblea ordinaria el próximo día 4 de mayo para rendir cuentas ante todos sus colegiados.

El presidente Eusebio Climent ha destacado la gestión económica realizada con total transparencia y confianza, “hemos ingresado más de lo que hemos gastado y aún si hemos aumentado la calidad de los servicios y la oferta formativa, compromisos ineludibles con nuestros colegiados”.

Por otro lado el Colegio de Alicante ha aumentado el número de colegiados hasta alcanzar la cifra de 410 que consolida a Alicante en la cuarta posición de toda España. Climent considera que “estamos ante una buena gestión que nos marca el camino a seguir con honestidad y transparencia.”.

Desde el colegio profesional de Alicante existe un compromiso firme con todos sus colegiados para aumentar la calidad de los servicios y defender sus intereses allá donde fuera necesario. Cabe destacar el esfuerzo que se está realizando en asesoramiento para luchar contra las malas prácticas que merman la profesionalidad del sector al mismo tiempo que se está trabajando duramente para mitigar los efectos que la incidencia que la banca seguros está teniendo en el sector de los seguros.

Consolidación de imagen y servicios
El Colegio de Alicante consolida también su presencia en las principales redes sociales y su apuesta decidida por las nuevas tecnologías, en este sentido se ha puesto en marcha un nuevo entorno web dirigido a mejorar la comunicación con los colegiados y ofrecerles un servicio eficaz de acceso a toda la información pública y privada del Colegio de Alicante

Para Eusebio Climent, “estamos ante un Colegio Profesional fuerte, unido y con una clara vocación de servicio. Crecemos día a día y lo hacemos con solvencia”. Climent ha agradecido el trabajo de todo el equipo que forma el Colegio de Alicante y a todos y cada uno de los colegiados por su dedicación y esfuerzo para hacer de nuestro colegio un referente en toda España”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s