Número 81

La movilidad profesional, más fácil

El Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Alicante ha llegado recientemente a varios acuerdos con empresas de la provincia para ofrecer diferentes ventajas a los colegiados. Entre todos los protocolos firmados destacan, en el ámbito de la movilidad, el rubricado con el parking Universal Parkings, situado en el centro de Alicante a 50 metros de la sede colegial, que supone para los colegiados un importe inferior por hora para el estacionamiento de los colegiados.
Además se ha llegado a un acuerdo con la red de gasolineras Shell en la provincia de Alicante, gracias al cual los colegiados se beneficiarán de un interesante descuento por repostar en estas estaciones de servicio.
Indirectamente relacionado con esta cuestión, el Colegio de Valencia cuenta con el servicio que presta Risk Consulting, que asesora a los colegiados en cualquier consulta técnica, bien sea del contenido jurídico de pólizas, su interpretación y/o aplicación en la pericia en cuanto a coberturas, valoraciones y criterios utilizados para la obtención de depreciaciones, concurrencias, reglas proporcionales o de equidad, así como determinación del nexo de causalidad en siniestros de Responsabilidad Civil.

Servicios del Consejo
Por su parte, el Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros de España también cuenta con diferentes acuerdos para facilitar la movilidad de los profesionales de cualquiera de los colegios de mediadores de seguros en España. Así, los colegiados que necesiten alquilar un vehículo cuentan con tarifas mucho más competitivas gracias al acuerdo mantenido con EUROPCAR. El acceso a estos descuentos especiales se gestiona mediante contacto telefónico facilitando un número de identificación que previamente debe facilitar el Consejo a petición del interesado.
Si de alojamiento en Madrid se trata los mediadores de seguros lo tienen más fácil gracias al convenio suscrito con la cadena hotelera NH y, en concreto, con el hotel NH Príncipe de Vergara de Madrid, muy próximo a la sede del Consejo. La tarifa especial incluye habitación individual más desayuno por solo 125 euros IVA incluido. En este momento se está perfilando la ampliación de este contrato con mejoras, entre las que está contar con descuentos especiales en otros establecimientos de la cadena hotelera y que a través de la web del Consejo se pueda gestionar las reservas, entre otros temas. Jorge Azcárraga, presidente del Colegio de Álava y responsable de Convenios y Servicios de la comisión permanente del Consejo General, informa de que se está procediendo a la renovación y ampliación de estos servicios para beneficio de los colegiados, con el objetivo de que a través de cualquier soporte tecnologico se pueda acceder a la web del consejo contando con informacion, documentación, medios de contacto y guias de uso para disfrutar de servicios de calidad y exclusivos para la mediacion colegiada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s