Número 81

“ARAG Carné por puntos combina coberturas de Defensa Jurídica, asistenciales y de subsidio económico”

Jordi Figuerola
Responsable de desarrollo de productos de ARAG

¿Cuáles son los productos de ARAG centrados en autos?
Tenemos diferentes productos orientados a cubrir las necesidades del automovilista ya sea para el vehículo como a las personas que lo ocupan.

Dentro de la Gama Auto y en concreto en Defensa Jurídica, tenemos “ARAG Auto”, un producto totalmente modular con más de 22 garantías que permite al mediador “hacer un producto a medida” para su cartera de clientes.

En ocasiones la necesidad de Defensa Jurídica no es tanto para el propio Auto sino para el conductor. Para este segmento tenemos “ARAG Conductor”, producto personal que cubre al cliente conduciendo cualquier tipo de vehículo terrestre sea o no de su propiedad.

Dentro de esta gama cabe resaltar “ARAG Vehículo de sustitución”, donde no sólo le damos solución al cliente cuando su vehículo está en el taller, poniendo a su disposición un vehículo de alquiler, sino que si sufre un percance conduciendo dicho vehículo queda también amparada su protección jurídica.

¿En qué consiste el producto ARAG Asistencia en Carretera?
Por el seguro de Asistencia en Viaje, el asegurado que se desplace por cualquier motivo, dentro del ámbito territorial cubierto, que puede ser España y/o Europa, tiene derecho a las distintas prestaciones asistenciales que integran el sistema de protección al viajero y que comprende, junto a servicios médicos y sanitarios, diversas prestaciones relativas a las personas, así como otras relacionadas con el vehículo asegurado.

Dentro de esta gama tenemos dos productos totalmente diferenciados, Asistencia en Viaje para turismos y motos y Asistencia en Viaje para furgones y camiones.

¿Los consumidores son conscientes del riesgo de perder su carné con el sistema de puntos? ¿Qué respuesta da ARAG ante este problema?
Es evidente que hoy el vehículo se ha convertido en una necesidad para muchas personas sobre todo para aquellas que hacen de la conducción su profesión.

Para este colectivo tenemos uno de los productos más completos del mercado “ARAG Carné por puntos”, producto que combina coberturas de Defensa Jurídica, asistenciales y de subsidio económico en el supuesto que al cliente le retiren su permiso de conducir ya sea por una suspensión temporal como una revocación por la pérdida de los puntos.

Imprescindible para el profesional que sabe que si se queda sin poder conducir puede disponer de un subsidio o ayuda económica mientras dura la suspensión, pero además tiene garantizados los gastos de matriculación para la recuperación de puntos.

Importante también es la defensa de las multas que le puedan imponer por temas de circulación tanto en vía administrativa como en el contencioso administrativo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s