Entidades Aseguradoras

ARAG resolverá, en directo, dudas sobre la Declaración de la Renta en el periódico El Español


La compañía de seguros especializada en Defensa Jurídica y Asistencia en Viaje, ARAG, da un paso más para acercarse a los consumidores y resolver sus dudas sobre temas vinculados a la actualidad. En esta ocasión, la abogada especialista en fiscal de la aseguradora, María Esther González, abordará en una charla en directo en el periódico El Español las dudas que tengan los usuarios sobre la campaña de la Declaración de la Renta 2016. La retransmisión se hará a través del Facebook Live del rotativo el próximo miércoles, 5 de abril, a las 12:00 horas del mediodía.

La campaña de la Renta de 2016 viene con novedades. La más importante es la consolidación de la Renta Web, una nueva manera de hacer la declaración online que sustituye al programa PADRE. La abogada de la compañía, María Esther González, explicará las principales claves de la Renta y responderá a las preguntas de los usuarios que estén conectados en Facebook Live durante su charla.

¿Cómo participar?
Facebook Live es un servicio de ‘streaming’ que ofrece Facebook a todos los usuarios de su red social. Los consumidores interesados en conocer más detalles sobre la campaña de la Renta podrán acceder a la charla de María Esther González a través de esta red social de El Español. No obstante, los seguidores de ARAG en Facebook también podrán ver en esta red social de la compañía aseguradora el vídeo en directo e interaccionar con la abogada. Además, el contenido quedará disponible para que los usuarios que no puedan estar presentes puedan revivir la retransmisión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s