Actividad Colegial/Valencia

Ivarstec ofrecerá consultoría de protección de datos gratuita a los colegiados de Valencia

El Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia ofrecerá consultoría en materia de protección de datos totalmente gratuita a sus colegiados gracias al convenio de colaboración suscrito el pasado 29 de marzo con la consultora Ivarstec.

Gracias a este acuerdo, firmado por José J. Ivars, director de Ivarstec y por Jorge Benítez, vicepresidente del Colegio, los colegiados tendrán acceso a un completo servicio de asesoramiento, consultoría y formación en materia de protección de datos. Según Ivars, se pondrá el acento en la importancia de la Ley de Protección de Datos y en la nueva normativa europea que entrará en vigor en 2018, con el objetivo de lograr un cumplimiento pleno por parte de todos los mediadores de la normativa.

El Colegio de Valencia e Ivarstec mantienen una prolongada relación en el tiempo, gracias a la que se han realizado tareas de formación, participación en actos colegiales, etc. Además, en breve se llevará a cabo una jornada para corredores, tras la realizada para agentes, y se iniciará la publicación de artículos sobre la materia en la revista del consejo autonómico, Mediadores de Seguros.

Ivarstec es una consultoría en tecnologías de la información, cuya especialización abarca seguridad de la información, privacidad, y protección de datos. En la firma del convenio también estuvo presente Javier Franch, abogado colaborador de Ivarstec y José Vicente Grau de la comisión de formación del Colegio de Valencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s