Formación/Valencia

Doble convocatoria del taller práctico sobre la DEC del Colegio de Valencia


A dos meses para la finalización del plazo de presentación de la Declaración Estadístico Contable (DEC) para corredores y agentes vinculados, el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia ha convocado dos talleres temáticos que se celebrarán el 6 de abril en Valencia y el 10 de abril en Gandía.

Ambos talleres serán impartidos por Jesús Valero, Jefe de la Unidad de Mediación de la Dirección General de Economía, Emprendimiento y Cooperativismo de la Conselleria de Economía de la Generalitat Valenciana, y mostrarán la realización de dos declaraciones, una en el supuesto de corredores y otra para agentes vinculados. Recibida la inscripción, se remitirá un caso práctico a modo de ejemplo de las dos DEC que se explicarán en el taller.

La declaración estadístico-contable anual recoge la actividad de mediación desarrollada por el mediador de seguros durante el año natural inmediatamente anterior a su presentación. En esta ocasión sólo se puede presentar de modo telemático. Cabe recordar que el plazo de presentación de la DEC finalizará a las 24:00 horas del 2 de Mayo de 2017.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s