Entidades Aseguradoras

Mutua de Propietarios se adhiere al pacto de confianza de Newcorred

Con el objetivo de establecer nuevas formas de apoyo y ayuda a los nuevos corredores y corredurías integrantes de NEWCORRED, principalmente en los primeros pasos de su andadura profesional, Mutua de Propietarios se ha adherido al Pacto de Confianza de esta organización.

Según César Crespo, Subdirector General de Negocio y Clientes de Mutua de Propietarios, “nuestro conocimiento experto y nuestra trayectoria de más de 180 años especializados en la protección y la salud de la propiedad inmobiliaria, nos convierten en el socio ideal para mediadores noveles que buscan exceder las expectativas de sus clientes en el mercado de los riesgos inmobiliarios. Los pilares fundamentales que estos nuevos mediadores profesionales van a encontrar en Mutua de Propietarios son:
i) respaldo de un Asesor de Negocio para profundizar en el conocimiento técnico de los productos y las soluciones, con una oferta de Servicios Técnicos que van más allá de la cobertura de riesgos para entrar en el mejor mantenimiento de la propiedad.
ii) una continua actualización y mejora de transparencia y de accesibilidad a la información relevante de las pólizas y siniestros (teleperitación, actualización on-line de siniestros, etc.), lo que se traduce en una mejor capacidad de información del mediador a su cliente, y de su percepción de la calidad del servicio recibido.
iii) acompañamiento del mismo Asesor de Negocio para trabajar con una metodología comercial que garantiza el máximo retorno de negocio.

Todo esto, respaldo técnico y servicios inmobiliarios exclusivos, acceso a toda la información de gestión de la póliza y de los siniestros, y metodología de trabajo, repercute en un asegurado bien aconsejado a la hora de tratar un riesgo complejo como es una comunidad de propietarios, y al mismo tiempo permite al mediador diferenciarse de su competencia. Dentro de nuestro catálogo de productos, destacan especialmente las soluciones para Comunidades, Hogar, Comercios y Protección de Pagos de Alquiler.”

Jorge Campos, Presidente de NEWCORRED declara lo siguiente: “Queremos agradecer a Mutua de Propietarios que se hayan adherido a nuestro Pacto de Confianza reforzando así su apuesta clara por nuestro canal. Este pacto contempla la colaboración entre ambas organizaciones basada en el compromiso de apoyo, la confianza mutua y en la ayuda y formación que vamos a recibir de los profesionales de Mutua de Propietarios.”

Mutua de Propietarios participa también en el programa de talleres de la Escuela de Práctica de Corredores y Corredurías EPC.

NEWCORRED es la organización profesional de nuevos corredores y corredurías de seguros, la única en España dedicada exclusivamente a los corredores que empiezan su actividad profesional, ofreciendo a sus miembros apoyo, tutela, asesoramiento y ayuda en su día a día, acompañándoles en los primeros años de su nueva actividad profesional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s