Actividad Colegial/Alicante

Recomendaciones del Colegio de Alicante a propósito de las inundaciones en la ciudad


Inundaciones en Alicante
¿Qué hay de hacer?
150 litros por metro cuadrado en Alicante… en un día. Garajes anegados, calles que parecen piscinas y un sin fin de destrozos…
La gota fría más fuerte de los últimos 20 años. Diario Información
¿Tienes SEGUROS? De hogar, autos, comercio, pyme, etc.
¿Qué debo hacer? Desde el Colegio profesional de mediadores de Seguros te aconsejamos que lo primero es contactar con tu mediador, es un profesional que sabe de tus seguros, que te va a apoyar y aconsejar, que va a estar de tu lado porque conoce el sector y es un profesional contacta y analiza la situación. ¿Te ha entrado agua en casa?, ¿El garaje está inundado? ¿Y tu coche? preguntas que tendrán respuesta…
Sin embargo, puede ocurrir que…
Ojo, NO trabajo con mediadores. Tengo el seguro en un banco o lo contraté directamente…debes insistir y no desanimarte, revisa tus pólizas y comprueba que cubren.
Lo primero: debes tener tus pólizas, exígelas y después hay que mirarlas bien. Siempre puedes contactar con un mediador porque… a veces piensas que tu póliza cubría algo que después cuando ocurren estas cosas… no lo cubren.
Ten en cuenta que en meses de cinco meses la ciudad de Alicante ha sufrido dos grandes trombas de agua y es bueno prevenir. Trabajar con mediadores profesionales te ahorrará tiempo y dinero porque tu tiempo es dinero…
Profesionaliza tus seguros, pagarás por lo que tienes asegurado y en caso de dificultad contarás con grandes profesionales…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s