Actividad Colegial/Alicante

“Experiencia y profesionalidad para representarte”

Muchos son los retos en un sector que representa el 5% del PIB y genera 700.000 puestos de trabajo: el nuestro. Debemos crecer y debemos fortalecernos, trabajar contra el intrusismo profesional y ofrecer la máxima profesionalidad para que nuestro peso en la economía nacional se vea reflejada en la realidad de nuestro día a día.

Somos 50 colegios profesionales con un total de 7.273 colegiados, la suma de todos los colegiados profesionales es la fortaleza de todos los colegiados. Creemos en un colectivo fuerte con una representación igual de fuerte que sume experiencia y juventud, que aporte nuevas ideas, una gestión transparente y eficaz y un programa de gobierno capaz de lograr las metas de crecimiento y representación que nos merecemos.

La cita es el próximo 7 de marzo en las elecciones al Consejo General. En Alicante somos más de 400 colegiados y creemos que nuestra fuerza reside en la profesionalidad y en el buen hacer que demostramos día a día gestionando con transparencia y eficacia tanto en nuestro trabajo diario hacia los clientes como en la gestión de nuestro Colegio Profesional. Por este motivo nuestro presidente, Eusebio Climent, forma parte de la candidatura Futuro e Innovación encabezada por José Luis Mañero. Una candidatura preparada para afrontar los retos del presente que garanticen el futuro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s