Entidades Aseguradoras

Reale Seguros y el Valencia CF estrechan sus lazos por las próximas dos temporadas

realeseguros_valenciacf_2

La presidenta del Valencia CF, Layhoon Chan, y el consejero delegado de Reale Seguros, Ignacio Mariscal, sostienen la camiseta conmemorativa del acuerdo, acompañados por el entrenador, Voro González, y los jugadores Martín Montoya y Simone Zaza.

Reale Seguros y el Valencia CF han presentado este lunes, 20 de febrero, en el Palco VIP del Camp de Mestalla, el acuerdo por la que dicha empresa, una de las líderes del sector en España, se convierte en la aseguradora oficial del club durante las dos próximas temporadas. El acuerdo se materializará el próximo 1 de julio cuando se inicie la temporada 17/18.

Tanto el Valencia Club de Fútbol como Reale Seguros han mostrado su satisfacción por la apuesta de estrechar lazos de dos instituciones reconocidas mundialmente en sus respectivos sectores en beneficio mutuo para su proyección nacional e internacional.

En el acto celebrado en el Palco VIP del Camp de Mestalla, han estado presentes la presidenta, Layhoon Chan, los consejeros delegados Anil Murthy y Kim Koh, el consejero Juan Sol, el entrenador, Voro González, y los jugadores Martín Montoya Simone Zaza. Por parte de la prestigiosa empresa han acudido Ignacio Mariscal, consejero delegado de Reale Seguros, y Javier Valbuena, director de marca y publicidad.

Durante la firma del acuerdo entre el Valencia CF y Reale Seguros, el director de Marketing del Club, Damià Vidagany ha expresado que “agradecemos el apoyo y la confianza de la compañía Reale Seguros, estamos encantados de asociarnos con una aseguradora internacional como Reale Seguros y confiamos que estas dos temporadas sean solo el inicio de una gran alianza estratégica a largo plazo para ambas entidades. Hay mil formas en las que una marca puede vincularse a su cliente a través de acciones publicitarias o de patrocinio. Creo que cualquier persona que trabaje en el área comercial de cualquier empresa o tenga que generar ingresos o clientes puede estar de acuerdo. Sin embargo, Reale, de esas mil formas, todas ellas válidas de buscar conectar con sus clientes, ha elegido al Valencia Club de Fútbol. Y, además, de donde hacerlo, hay que subrayar el momento de cuando hacerlo. Reale, con su potente equipo y política de marketing, ha elegido estar aquí y ahora, cuando ha escuchado el proyecto del Valencia. Y apostar hoy por el Valencia, además, es hacerlo cuando el Valencia, no me atrevo a decir si es cuando más lo necesitamos, pero llega en un momento que a nivel empresarial y comercial, pero también a nivel humano reconforta. Para Reale ahora ha sido el momento de estar con el Valencia, de dar apoyo, de darle un abrazo a este escudo”.

Por su parte, Ignacio Mariscal, Consejero Delegado de Reale Seguros: “El patrocinio deportivo es estratégico para Reale Seguros porque es el medio ideal para conectar con nuestros clientes y estar cerca de ellos. Para nosotros es importante unirnos a una marca como es el Valencia C.F., un gran Club con un gran futuro, y en una tierra como la Comunidad Valenciana en la que estamos muy presentes y queremos estarlo todavía más”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s