Actividad Colegial/Valencia

DKV y el Colegio de Valencia renuevan su colaboración

20170217_cmsv_protocolo_dkv

DKV Seguros y el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia firmaron la semana pasada el protocolo por el que ambas entidades seguirán colaborando durante el presente ejercicio. Por parte de la entidad firmó el documento Francisco Pascual, director de sucursales DKV Seguros en Valencia y Castellón, mientras que por el Colegio lo hizo su presidenta, Mónica Herrera.

Pascual señaló que “desde DKV siempre hemos considerado la relación con el Colegio de Valencia excelente y muy cercana, pero sobre todo muy enriquecedora”, poniendo en valor la intensa actividad que desarrolla el Colegio, lo que “dinamiza el sector y hace que sea un actor indispensable con el que trabajar”.

Gracias a este convenio DKV podrá utilizar las instalaciones colegiales para presentar sus productos y llevar a cabo actividades de formación tanto para los profesionales en general como dirigidas a su red de mediadores, en cuyas manos se concentra la mayor parte de la cartera de DKV. Para Pascual “nuestros caminos son los mismos en muchas ocasiones, y es nuestro futuro porque de una manera decidida seguimos siendo compañeros de un apasionante viaje”. La formación, según avanzó, no será sólo una formación iniciática, sino una formación continuada, de especialización y actualización.

Además de la firma del protocolo ambas partes repasaron la actualidad del sector y los objetivos del ejercicio, que en el caso de DKV pasan por “seguir ayudando y asesorando a los mediadores, para conseguir que la cartera de este canal aumente y cobre protagonismo porque sabemos que los asegurados depositan en ellos toda su confianza”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s