Entidades Aseguradoras

ARAG, elegida como mejor compañía de Defensa Jurídica y Asistencia en Viaje, según el barómetro Adecose

arag_300x200La compañía de seguros ARAG ha sido elegida como mejor compañía de Defensa Jurídica y Asistencia en Viaje, según el VIII Barómetro Adecose, que destaca “su alto grado de satisfacción respecto a la calidad de la aseguradora”. De hecho, Asistencia en Viaje y Defensa Jurídica son dos de los ramos mejor valorados en este Barómetro de la Asociación Española de Corredurías de Seguros.

En esta edición, como novedad se ha incorporado un ranking con las aseguradoras que trabajan con más de un 75% de las corredurías según áreas y aspectos concretos del servicio. En este caso, casi un 90% de éstas indican que trabajan con ARAG y le dan una nota de un 7,06 a la compañía respecto a su grado de satisfacción con la calidad del servicio. La entidad se sitúa en los primeros puestos de este ranking y mejora sustancialmente la nota obtenida respecto al Barómetro del 2015.

Entre las 45 compañías aseguradoras analizadas en el Barómetro, las corredurías de Adecose sitúan a ARAG en la primera posición en temas como, las coberturas que ofrece a un precio competitivo, la agilidad de respuesta a las nuevas necesidades ofreciendo soluciones, la capacidad técnica y conocimiento de suscripción, la comprensión del negocio y actitud comercial ante el corredor y en la ausencia de errores en los documentos.

El director comercial de ARAG, Juan Carlos Muñoz, ha comentado que “este reconocimiento refleja los frutos del trabajo que realiza diariamente el equipo de ARAG para mejorar la experiencia de nuestros clientes” y ha añadido que “la compañía este 2016 ha dado cobertura a más de 16 millones de clientes”. Muñoz también ha querido agradecer el trabajo de Adecose en este VIII Barómetro y ha asegurado que “este instrumento es muy útil para todas las compañías del sector asegurador y nos permite, en nuestro caso, seguir trabajando para mejorar la relación y nuestro compromiso con las corredurías de seguros”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s