Entidades Aseguradoras/Formación/Valencia

ARAG muestra a los colegiados valencianos las soluciones a los principales conflictos en el ámbito del alquiler

20170202_cmsv_arag_alquiler

Los principales problemas que generan los contratos de arrendamiento de viviendas fueron objeto de una jornada organizada por ARAG en el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia el pasado 26 de enero.

Con el título “El alquiler: conflictos y soluciones”, la abogada y experta en legislación de arrendamientos Carmen Calatayud explicó a los profesionales que asistieron a la actividad algunos de los conflictos más habituales en este ámbito, como los contratos con avalista y la responsabilidad solidaria en las obligaciones con el arrendatario, las ejecuciones en el procedimiento de desahucio y la siempre polémica problemática de los desahucios de precario de okupas en la vivienda. Además de la exposición del problema, Calatayud ofreció una serie de posibles soluciones a cada problemática.

La jornada se completó con la intervención de Juan Eusebio Dueñas, Director Territorial Zona Este de ARAG, que enumeró las soluciones en el ámbito del alquiler que la entidad pone a disposición de sus clientes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s