Entidades Aseguradoras

Las clínicas dentales de Caser obtienen la certificación de calidad ISO 9001

barcelona
Caser Dental, la filial del Grupo Caser especializada en servicios dentales, ha obtenido la certificación del Sistema de Gestión de la Calidad conforme a la norma ISO 9001, que concede AENOR (Asociación Española de Normalización y Certificación).

De esta forma, todos los procesos de gestión, desde el diseño y la presentación de servicios sanitarios buco-dentales hasta el diagnóstico y pruebas complementarias pasando por odontología preventiva y conservadora; endodoncia, periodoncia, cirugía oral, implantología, ortodoncia y prótesis quedan acreditados por AENOR conforme a los criterios de calidad de la Norma ISO 9001 hasta 2019.

zaragozaCaser Dental, que cuenta con un ambicioso plan de expansión por toda la geografía española, comenzó a operar en junio 2014. Hoy presta un servicio integral de calidad en siete clínicas que disponen de la tecnología más avanzada del mercado odontológico, gestionada por profesionales que ofrecen un asesoramiento personalizado y aplican las técnicas menos invasivas y más adecuadas para cada caso, logrando así un mayor índice de satisfacción.

El Grupo Caser cuenta con otras certificaciones de calidad y ha renovado recientemente la certificación para el ramo de Salud, y la de particulares Vida y Pensiones, además de los procesos de suscripción y emisión de los seguros de Multirriesgos Particulares, Pyme y Caución. También obtuvo la misma certificación para el seguro de Responsabilidad Civil de Consejeros y Altos Cargos. La compañía muestra así su firme apuesta por la calidad de sus productos y la excelencia en el servicio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s