Entidades Aseguradoras

Mutua de Propietarios inicia 2017 celebrando su Convención Anual de Negocio y Clientes y la 4ª reunión de las Comisiones de Agentes y de Corredores Asesores

Durante los días 12 y 13 de Enero se celebró en el Hotel NH Constanza de Barcelona, la Convención Anual de Negocio y Clientes 2017 a la que asistieron toda la red Comercial de Mutua de Propietarios, así como integrantes del Centro de Servicios al Cliente.

El Presidente de la entidad, Jordi Xiol, y el Director General, Christopher Bunzl, dieron a conocer los buenos resultados del pasado año y explicaron los retos estratégicos del nuevo ejercicio.

El Subdirector General de Negocio y Clientes, César Crespo, trazó las líneas comerciales de 2016 y el resto de directivos del Grupo Mutua de Propietarios presentaron la planificación y las principales iniciativas que se desarrollarán durante 2017, que pasan por continuar con la diversificación del negocio de la Mutua, consolidar a su red comercial como verdaderos asesores especialistas en la cobertura de riesgos inmobiliarios y perseguir la excelencia en la calidad del servicio al cliente.

La Dirección de Mutua de Propietarios trasladó al resto de la Organización, durante la Convención, los tres pilares fundamentales en los que se basan los planes de la Mutua que son: innovación, tecnología y talento.

Como ponente invitado, Mutua de Propietarios contó con Emilio Duró, que desde hace más de 30 años trabaja como consultor, asesor y formador en las primeras Empresas del País.

Emilio Duró enfocó la conferencia sobre el desarrollo de actitudes pro-activas en el ser humano y la preparación necesaria ante el incremento de la esperanza de vida, la nueva gestión del tiempo que implica esta mayor longevidad, el desarrollo del coeficiente de optimismo y la gestión de la ilusión frente a los nuevos retos.

Durante los días 16, 18 y 25 de Enero también se celebraron en las oficinas de Madrid y de Barcelona la 4ª reunión de las Comisiones de Agentes y de Corredores Asesores de Mutua de Propietarios.

En ellas se expusieron los hitos alcanzados en la transformación digital de la Mutua, se dio a conocer la planificación del 2017, se compartieron los proyectos que se están desarrollando en la actualidad y se revisaron la evolución de los requerimientos surgidos de las anteriores comisiones. Para finalizar se debatieron ideas para el desarrollo futuro de la Entidad y que ayuden a potenciar la colaboración entre la Mutua y sus mediadores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s