Actividad Colegial/Alicante

Eusebio Climent se integra en la lista de José Luis Mañero al consejo general

foto-nota-de-prensaEl Colegio de Alicante con su presidente Eusebio Climent estará en las listas de José Luis Mañero, actual presidente del Colegio de Zaragoza y presidente del Cecas. El pistoletazo de salida será el día 31/01/17 con la presentación oficial de la candidatura de José Luis Mañero a la presidencia del Consejo General.

Climent encara este período de elecciones con mucha energía y entusiasmo avalado por su impecable gestión en el Colegio de Alicante que ha dado lugar al crecimiento constante de éste, basado en la transparencia, constancia, renovación, superación y aprendizaje constante. De esta manera Climent podrá aportar toda su experiencia, inquietudes, formación y dinamismo para hacer crecer aún más a la institución y proteger todos los intereses de nuestra profesión.

A este acto que se celebrará a las 17:00 de la tarde el día 31/01/17 en el salón del Consejo General, asistirán representantes de todos los Colegios como apoyo a una de las dos candidaturas. El Colegio de Alicante formando parte de la candidatura de Mañero estará representado en el salón del Consejo General, además de por Eusebio Climent estará su vicepresidente Mariano Hernanz y la responsable de comunicación Araceli Calvo, quienes junto a Eusebio Climent y el resto de la Junta de Gobierno han puesto el listón muy alto por el buen nombre y reconocimiento que tiene este Colegio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s