Entidades Aseguradoras

Mutua de Propietarios colabora con la Fundación Pequeño Deseo

mutuapropMutua de Propietarios ha realizado una aportación económica a la Fundación Pequeño Deseo gracias a la recaudación de calendarios solidarios que elaboró con las doce fotografías más votadas del I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA MUTUA SNAPSHOT en la que participaron un total de 30 empleados con 56 fotografías de alto nivel artístico.

La Fundación Pequeño Deseo hace realidad los deseos de niños/as enfermos crónicos o de mal pronóstico con el fin de apoyarles anímicamente y alejarles temporalmente de la enfermedad.

El cumplimiento de un deseo genera emociones positivas que tienen un efecto enorme en su bienestar y en la manera de afrontar la enfermedad, perdurando el efecto 9 meses, según se desprende del Primer Estudio sobre el Efecto de las Emociones Positivas tras el cumplimiento de un deseo (Colegio de Psicólogos, Fundación Lafourcade Ponce y Universidad Complutense de Madrid).

En la Fundación trabajan día a día para que la ilusión y la alegría formen parte del tratamiento y lo hacen de manera individual con cada niño para invitarle a soñar y que pueda manifestar su mayor ilusión, de la mano de psicólogos infantiles, formados y preparados para ello.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s