Sin categoría

Innovación Aseguradora presenta el mapa de la transparencia en el sector asegurador

APM_GRAFICOPUNTOS copia
Innovación Aseguradora ha presentado el mapa de transparencia del sector asegurador español, que tiene como objetivo que el sector compruebe, de una manera fácil y accesible, el peso de cada compañía en un aspecto cada vez de mayor importancia tanto en el seguro como en la sociedad en general.

Gracias a esta infografía se puede comprobar cuáles son las compañías con una mayor conciencia sobre la transparencia en sus procesos, que a diciembre de 2016 son Mapfre, Santander Seguros y Linea Directa. En este mapa también destacan otras entidades como Allianz, Grupo Catalana Occidente, Generali, Vida Caixa o santalucía, entre otras.

Los datos están extraidos del ranking de transparencia en el sector asegurador español realizado por Innovación Aseguradora, que analizó este aspecto en las 20 entidades más destacadas del mercado. Para la realización del ranking se ha seleccionado a las veinte entidades que lideran por volumen de primas totales el ranking de ICEA en el periodo de enero a septiembre de 2016, Las aseguradoras analizadas son Vidacaixa, Mapfre, Zurich, Grupo Mutua Madrileña, Allianz, Grupo Catalana Occidente, Grupo Axa, Generali, BBVA Seguros, Grupo Caser, Grupo Ibercaja, Santalucia, Sanitas, Santander seguros, Asisa, Ocaso, Aviva, Reale, Grupo Liberty y Línea Directa.

El resumen ejecutivo del informe puede ser descargado desde el siguiente enlace http://innovacionaseguradora.com/ranking-transparencia-sector-asegurador/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s