Actividad Colegial/Alicante

El Colegio de Alicante cierra varios acuerdos para beneficiar a sus colegiados 

El Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Alicante ha renovado acuerdos con terceros para beneficio de sus colegiados.
De la mano de Eusebio Climent, el Colegio mantiene varios acuerdos con empresas siempre por y para que sus colegiados perciban, si cabe aún más, que el Colegio trabaja diariamente por ellos. Entre estos acuerdos podemos citar:

– El estacionamiento en el parking “Universal Parkings”, situado en el centro de Alicante a 50 metros de dónde se encuentra la Sede, estableciendo un importe por hora inferior al establecido para el resto de conductores.

– “Gasolineras Shell”, que como bien sabemos los desplazamientos en nuestra profesión son frecuentes y Eusebio Climent consideró fundamental que se pudieran beneficiar de un descuento por repostar en sus gasolineras.

– También podemos citar el reciclado de papel que generamos diariamente y así la empresa “Docweiler” es la encargada de recoger en nuestras oficinas toda la documentación que queremos destruir y con la total confianza de cumplir con los requisitos de la Protección de Datos.

Son diversos los acuerdos que podríamos citar, todos ellos incluidos en la Memoria Anual pero además y debido a que estamos a primeros de año, Eusebio Climent tiene las miras puestas en acordar otros para así ampliar la oferta de servicios que ofrece el Colegio a todo colegiado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s