Entidades Aseguradoras

La Real Academia Nacional de Medicina reconoce la colaboración de ASISA

El Dr. Manuel Soria, director general médico nacional de ASISA, recoge la placa de reconocimiento de la RANM que le entrega su presidente, el profesor Joaquín Poch.

La Real Academia Nacional de Medicina (RANM) ha reconocido la colaboración de ASISA con la institución académica en los últimos años con la entrega de una placa que recogió el Dr. Manuel Soria, director general médico nacional de la aseguradora.
La entrega de este reconocimiento se produjo durante la Solemne Sesión Inaugural del Curso Académico 2017 de la RANM, que se celebró este martes. El encargado del discurso inaugural fue el Dr. José Luis Carreras Delgado, que pronunció la charla “Tomografía de positrones en la enfermedad de Alzheimer. Del hipometabolismo a la amiloidosis y de la amiloidosis al hipometabolismo”.

Colaboración entre ASISA y la RANM

ASISA y la Real Academia Nacional de Medicina (RANM) colaboran desde 2014 con el objetivo de fomentar la organización y difusión de actividades de interés científico-médico. El convenio fue firmado por el presidente de la RANM, el profesor Joaquín Poch, y el presidente de ASISA, Dr. Francisco Ivorra, y desde entonces se han celebrado diversas sesiones Científicas Extraordinarias como la “Conmemoración del IV Centenario de la Publicación del Quijote. La medicina y el Quijote”; la publicación del libro “150 años de la Medicina Español a través de la caricatura”; o la exposición “La evolución del microscopio en la Colección Bruni”, todas ellas patrocinadas por ASISA.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s