Actividad Colegial/Alicante

El Colegio de Alicante renueva sus instalaciones 

El colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Alicante representado por su Presidente Eusebio Climent Mayor y su Junta de Gobierno, reforma y renueva sus instalaciones para dar mejores servicios a todos sus colegiados.
Continúan así el proyecto de modernización del Colegio que ha puesto en marcha el Presidente Eusebio Climent y su Junta de Gobierno. En este sentido el Salón de Actos con capacidad para 56 personas y que está a disposición de los colegiados para lo que precisen, colaboradores y para los patrocinadores,  cuenta ahora con un moderno sistema de iluminación graduable así como la posibilidad de encender por zonas. Se ha renovado la luminaria para conseguir mejor eficacia energética y menores gastos con LED. En el mismo Salón de Actos se ha mejorado la comodidad de los asistentes instalando 4 pantallas de televisión que dotan al salón de una óptima visión de las exposiciones para todos los presentes, sin olvidar la renovación de la climatización de la sala con un nuevo aparato de última generación más eficiente y de menos consumo.

Por otro lado se han realizado diversas actuaciones en la Recepción-Administración en aras de ofrecer un mejor servicio y por último se ha dotado al Aula de Formación de un proyector y pantalla para mejorar ostensiblemente la calidad de la formación que allí se imparte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s