Actividad Colegial/Alicante/Número 80

Acto de entrega de diplomas a los alumnos del curso superior de seguros de Alicante

semana_mundial_-diplomas_Uno de los momentos más especiales de la cena de clausura de la XLII Semana Mundial del Agente y del Corredor de Seguros, fue la entrega de los diplomas a los alumnos que han superado con éxito el Curso Superior de Seguros del Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Alicante.

Mariano Hernanz, presidente de la comisión de formación, profesor y vicepresidente del Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Alicante, vocal del Consejo de los Colegios Profesionales de Colegios de Mediadores de la Comunidad Valenciana y Vocal en la UPA; fue el encargado de recibir a los alumnos en el escenario. Acompañado de la presentadora del acto Araceli Calvo, vocal del Colegio de Alicante y de Jesús Valero, profesor y jefe de la Unidad de Mediación de Seguros Privados de la Dirección General de Economía de la Comunidad Valenciana, Rafael Sempere, director del Curso Superior, y José Manuel Diago, profesor.

Los alumnos que acudieron a la cena de gala para recoger sus diplomas fueron Belén Valero, Bartolomé Pons, David Pagán, Salvador Monedero, Paula Mínguez, Roberto Martínez, Mónica Gómez y Carlos Fernández. El curso también fue cursado por Mari Carmen Sansalvador, Diego Torralba, Jose Luis Fernández, Victor Alemany, Félix Gallego y Tomás Amorós.

El acto de entrega de diplomas fue este año especialmente emotivo por el pequeño parlamento cargado de halagos, que el alumno Carlos Fernández, dedicó a los asistentes en nombre de todos sus compañeros de curso. Destacó que su participación en el curso había significado un antes y un después en su desarrollo profesional como mediador de seguros. Agradeció la dedicación que habían mostrado los profesores del Curso Superior de Seguros. Además valoró que en su formación los docentes utilizasen ejemplos prácticos, casos que ellos mismos habían vivido en su carrera como mediadores de seguros.

Por su parte Mariano Hernanz felicitó a todos los alumnos que habían superado este curso en su 26 edición. Agradeció las cariñosas palabras de Carlos Fernández. Además les animó a que se colegiasen y formasen parte de la gran familia del Colegio Profesional de Mediadores. Hernanz destacó que la formación es uno de los principales objetivos de la política de actuación de la actual Junta de Gobierno del Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Alicante. Destacó que estar colegiado es un valor añadido para el mediador.

Posteriormente, Eusebio Climent, presidente del Colegio de Alicante, en su discurso de clausura de la cena de gala de la XLII Semana Mundial del Agente y del Corredor de Seguros, tuvo una mención especial para los alumnos del curso. Agradeció las palabras de Carlos Fernández, y destacó que los alumnos son la parte más importante de este acto. “Sois el presente, añadió, y esperamos que acabéis formando parte del colegio de mediadores. Pues es necesaria la unión entre todos”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s