Actividad Colegial/Número 79/Valencia

Sergio Villar: “la intención de Risk Consulting es aportar valor”

risk-consulting-vlc
Hablamos con el director ejecutivo, de Risk Consulting, Sergio Villar, sobre los servicios que prestará a los colegiados tras el acuerdo firmado el pasado mes de octubre.

¿Qué tipo de servicios prestarán a los colegiados de Valencia mediante este acuerdo de colaboración?
Ofrecemos una amplia gama de servicios con la intención de que se adapte a las necesidades de cada cliente del mediador, que van desde una intervención mínima y más light, que son la consultoría on-line, totalmente gratuita para todos los colegiados, y desde ahí hasta llegar a nuestro servicio estrella que es el asesoramiento técnico pericial. Los cinco grandes grupos dentro de nuestro catálogo de servicios son la consultoría, la gestión de riesgos, la gestión de siniestros, las auditorías y la formación. Risk Consulting les ofrece los servicios preventivos y el conjunto de medidas destinadas a proteger los elementos, bienes y recursos del patrimonio contra los daños y pérdidas derivados de un posible siniestro.

¿Qué le puede aportar al colegiado este servicio?

Nuestra intención es aportar valor, y el colegio a su vez necesita dotar de servicios útiles y eficaces a sus colegiados. Desde el compromiso y con total dedicación, deseamos colaborar activamente con el colegio porque creemos en las relaciones a largo plazo y deseamos construir un firme y sólido vínculo basado en la difusión de valores. Nos consideramos mucho más que proveedores de servicios, somos partners de todos nuestros clientes, conociendo la idiosincrasia y filosofía de cada uno de nuestros clientes, con el fin de cubrir y satisfacer siempre sus necesidades.

¿Cuál es el factor que diferencia al Risk Consulting de otras consultoras del sector?
Compromiso y confianza, implicación y experiencia, honestidad e innovación, transparencia y cercanía. Estos son los valores que nos hacen diferentes. Relaciones que se construyen a base de un trato próximo, transparente y un trabajo riguroso y efectivo. El éxito de nuestros clientes es el nuestro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s