Actividad Colegial/Alicante/Número 80

Reconocimiento a los colegiados que han cumplido los 25 años en el colegio de Alicante

La cena de gala de clausura de la Semana Mundial del Agente y del Corredor de seguros, no sería la misma sin el tradicional acto de entrega del reconocimiento a los miembros que durante este ejercicio han cumplido 25 años de pertenencia al Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Alicante.

Este acto, que siguió a la entrega de diplomas a los jóvenes profesionales que han cursado el Curso Superior de Seguros, fue también presidido por Mariano Hernanz. Así se quiso reconocer la dedicación a la mediación de seguros, y el cuarto de siglo de pertenencia al Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Alicante a Jorge Martínez, Antonio Ramón Vicent, Manuel Bañul, Josep Lluis Hernández, Abraham Martínez y a Pedro José López.

Araceli Calvo, miembro de la actual Junta de Gobierno y encargada de presentar esta cena de gala pidió la presencia sobre el escenario de Esther Ponsoda, miembro de la actual junta de gobierno, para que acompañase a Mariano Hernanz en la entrega de la última placa conmemorativa de los 25 años como colegiado a Rafael Ponsoda, padre de Esther Ponsoda y miembro de la junta de gobierno del Colegio entre 2000 y 2004. Así los asistentes a la cena pudieron vivir uno de los momentos más entrañables de este evento tan especial para los profesionales del mundo de los seguros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s