Actividad Colegial/Número 80

Primera visita institucional de Divina Pastora al Colegio de Valencia

El pasado 27 de octubre el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia recibió la primera visita institucional de Divina Pastora Seguros. Francisco Tárrega, subdirector general comercial de Divina Pastora, acompañado por Julio Fernández, responsable corredurías y GC, y Nacho Urbez, responsable zona Levante corredurías y GC, fueron recibidos por la presidenta colegial, Mónica Herrera y por el gerente de la institución, Rafael Perales.

Mónica Herrera ejerció de anfitriona presentado a la institución a los representantes de Divisa Pastora Seguros, detallando la forma de organización del Colegio, composición de la junta y actividades que se desarrollan. La delegación de Divina Pastora, por su parte, explicaron la estructura de la compañía y el modelo de negocio que desarrollan.

Herrera aprovechó el encuentro para cursar una invitación oficial a la entidad valenciana para participar en la décima edición de Forinvest, que tendrá lugar el próximo mes de marzo. Los representantes de Divina Pastora Seguros manifestaron un gran interés en la cita y se comprometieron a estudiar con detenimiento la posibilidad de participar en este certamen ferial tan importante para el sector asegurador.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s