Formación/Número 80

Maribel Vilaplana imparte una jornada de comunicación en el Colegio de Alicante

formacion_maribelMaribel Vilaplana realizó una jornada de cuatro horas de Comunicación de Impacto en el Colegio de Mediadores de Seguros de Alicante. Vilaplana es asesora personal de profesionales cuyo éxito depende en gran medida de su capacidad de transmitir su mensaje con naturalidad, convicción y credibilidad. Todo profesional de la comunicación debe dominar sus habilidades comunicativas para conectar con su audiencia, generar impacto y dejar huella. Los colegiados de Alicante  han tenido la oportunidad  de potenciar estas habilidades.

Dicho taller se celebró en jornada  continua  y preparada para un grupo reducido de personas, y que contó con una gran demanda por parte de los colegiados.

El presidente D. Eusebio Climent, presentó el programa del taller, así como a Vilaplana, merecedora de extraordinarios comentarios por parte de grupos que lo han realizado antes. Climent agradeció la asistencia y el interés mostrado.

Los participantes experimentaron sus habilidades de comunicación y sus inseguridades, aprendiendo a potenciar su imagen, comunicación y el lenguaje  no verbal, terminando con ejercicios prácticos donde pusieron en práctica lo aprendido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s