Actividad Colegial/Alicante/Número 80

La XLII semana mundial del agente y del corredor de seguros, clausurada con una cena de gala multitudinaria

semana_mundial_-ppalEl pasado 4 de noviembre el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Alicante celebró la cena de clausura de su Semana Mundial del Agente y del Corredor de Seguros. En esta ocasión el marco elegido para la cena y el espectáculo, que corrió a cargo del mentalista Toni Bright, fueron los Salones Juan XXIII. Durante la misma velada se realizó la tradicional entrega de orlas a los alumnos del Curso Superior de Seguros.

Un gran número de personalidades del mundo de los seguros se dio cita el pasado 4 de noviembre en Alicante para celebrar la clausura de la XLII Semana Mundial del Agente y del Corredor de Seguros. En el acto de recepción previo a la cena, todos los invitados pudieron disfrutar de un aperitivo cóctel en el salón Montini del restaurante. A modo de bienvenida, los asistentes degustaron las selectas tapas de jamón, queso y una exquisita selección de canapés y montaditos calientes. En el mismo espacio se había instalado un photocall por el que fueron pasando todos los invitados para inmortalizar su asistencia a esta velada acompañados de amigos, familiares y colegas de profesión.

Posteriormente se dio paso a la cena celebrada en el Salón Santa Bárbara que fue precedida por la presentación del acto a cargo de Araceli Calvo, vocal de la comisión de comunicación del Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Alicante. La gala contó con la presencia del jefe de la Unidad de Mediación de Seguros Privados de la Dirección General de Economía de la Comunidad Valenciana Jesús Valero; Antonio Fabregat, presidente del Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Castellón, vicepresidente segundo del Consejo de Colegios Profesionales de Mediadores de Seguros de la Comunidad Valenciana, vocal en el Consejo General y miembro de la comisión permanente, y Mónica Herrera, presidenta del Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia y, a su vez, presidenta del Consejo de Colegios Profesionales de Mediadores de Seguros de la Comunidad Valenciana. También asistió Antonio Serna, tesorero del Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Alicante y del Consejo de Colegios Profesionales de Mediadores de Seguros de la Comunidad Valenciana. Además de la presencia de Florentino Pastor, presidente de ACS-CV. El acto fue presidido por Eusebio Climent, presidente del Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Alicante, vicepresidente primero del Consejo de Colegios Profesionales de Mediadores de Seguros de la Comunidad Valenciana, presidente de la Comisión de Comunicación del Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros de España, vocal en la Comisión Permanente y Responsable de comunicación del Consejo General. Además se contó con la presencia de los ex presidentes del Colegio de Alicante, Jaime Cantó y José Ruiz Salinas.

Son ya 42 años consecutivos de celebración de la Semana Mundial del Agente y del Corredor de Seguros organizada por el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Alicante. Un encuentro entre profesionales del sector que supone un reconocimiento a la labor profesional de los colegiados y los futuros profesionales.

Este año durante la cena de gala los asistentes pudieron disfrutar de la actuación del mentalista Toni Bright. Este mago alicantino ha actuado en algunos de los mejores teatros y auditorios de toda España. En su espectáculo sorprendió a todos los asistentes con adivinaciones aparentemente imposibles y contó con la participación de algunos de los asistentes que quedaron sorprendidos por las dotes de este mentalista.

Además como es habitual en estos encuentros se realizó el acto de entrega de orlas a los alumnos que han superado el Curso Superior de Seguros. En nombre de todos los alumnos, Carlos Fernández quiso dedicar unas palabras de agradecimientos a los profesores que impartieron el curso y a sus compañeros; destacando la labor del director del curso Rafael Sempere y agradeciendo el trabajo y la dedicación del claustro de profesores al completo.

Para finalizar se reconoció la trayectoria profesional de los colegiados con 25 años de antigüedad en la profesión Jorge Martínez Miralles, Antonio Ramón Vicent Quilis, Manuel Bañuls Perez, Josep Lluis Hernández Baño, Abraham Martínez Martínez, Pedro José López Visiedo y Rafael Ponsoda Martí quien fuera miembro de la Junta de Gobierno de este Colegio desde el año 2000 al 2004. También se condecoró con la insignia distintiva de los 50 años como profesional a Francisco Gisbert.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s