Número 80/Tema de portada

Allianz Hogar Plus, un paso adelante en los seguros de vivienda

Allianz Seguros siempre ha hecho una apuesta por los productos simples, sencillos y fáciles de contratar. Este año ha querido ir un paso más allá, con sus nuevos productos de la gama Plus: Allianz Auto Plus, Allianz Vida Riesgo Plus y Allianz Hogar Plus. Todos ellos se caracterizan por la ampliación de sus coberturas y la sencillez de su proceso de cotización de precios. En concreto, los mediadores ahorran un 40% de tiempo a la hora de dar un precio para el seguro de Automóviles, un 50% en Vida Riesgo y un 20% de tiempo en Hogar.

Con Allianz Hogar Plus ofrecemos una buena combinación de coberturas y servicios para el seguro de la vivienda. No sólo el sistema de cotización y contratación de este producto es mucho más sencillo y digital, sino que además ofrece nuevas coberturas pensadas para dar el mejor servicio a los clientes. Algunos ejemplos son la cobertura de control de plagas, de responsabilidad civil medioambiental, así como un servicio de reputación digital para borrar la huella digital del asegurado/a en caso de fallecimiento.

Además, este producto Plus incluye otros numerosos servicios adicionales como la asistencia a mascotas y plantas, servicios de ayuda domiciliaria, una línea médica telefónica, servicios de bricolaje, testamento online, etcétera.

Todas estas ventajas van acompañadas de la calidad del asesoramiento de la mediación de Allianz Seguros. Gracias a su formación y conocimientos, los mediadores brindan un asesoramiento especializado a los clientes de la compañía, orientándoles hacia los productos que mejor se adaptan a sus necesidades y características. Se trata del único canal de venta capaz de aportar este valor añadido tan importante, especialización y personalización.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s