Entidades Aseguradoras

Mutua de Propietarios lanza su club de descuentos

Mutua de Propietarios lanza el Club de Descuentos de Mutua de Propietarios, un club de ofertas y descuentos exclusivo para todos sus clientes y mutualistas. Y a partir del próximo lunes 26 de diciembre pondrá en marcha la campaña “Momentos ganadores” dentro del área de clientes. Cada día dará un regalo sorpresa al cliente que tenga la suerte de entrar en el portal cliente en el horario previamente definido como ganador. Sus clientes sabrán al instante si han resultado ganadores entrando en el Club de descuentos.

El Club de Descuentos de Mutua de Propietarios, está pensado especialmente para que sus clientes disfruten de ventajas y beneficios para su hogar y su ahorro. Sólo por pertenecer a este club, podrán beneficiarse de importantes descuentos, ofertas y promociones, en todos los establecimientos asociados que Mutua de Propietarios ha negociado en exclusiva para ellos. De esta forma, devuelve a sus clientes y mutualistas parte del valor generado conjuntamente.

Los clientes de Mutua de Propietarios podrán encontrar grandes descuentos, que irá actualizando periódicamente, en decoración, compras, reformas y muchos más.

Amazon, Carrefour y Natuzzi  son algunas de las entidades que están presentes en el Club, lo clientes de Mutua de Propietarios sólo tendrán  que elegir sus ofertas preferidas y disfrutar ahorrando.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s