Entidades Aseguradoras

Reale seguros lanza un nuevo servicio para dar mayor capacidad de respuesta a los siniestros graves

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Con el objetivo de mejorar aún más la calidad de nuestros servicios al cliente y de integrar nuestra Responsabilidad Social en el negocio, Reale Seguros ha lanzado su nuevo servicio “Connected Life”, una herramienta capaz de ayudar a los profesionales de emergencias en aquellos accidentes donde la vida humana corre grave riesgo.

Tomar decisiones fundamentadas en la información obtenida, in situ, en el lugar del accidente, a través de códigos QR situados en diferentes puntos estratégicos de la estructura del vehículo, puede ser un factor determinante de su éxito en las actuaciones de rescate y salvamento durante el transcurso de los primeros críticos minutos.

“Connected Life” es el nuevo servicio que, sin suponer un incremento en el precio del seguro de Auto Reale, pone en marcha la compañía para todas las nuevas pólizas que se contraten en las Agencias Reale de Madrid, Castilla-La Mancha y Extremadura, en un principio, y en un futuro cercano en cualquiera de las más de 350 Agencias Reale repartidas por todo el territorio.

Los clientes de Reale Seguros recibirán en su casa 5 pegatinas con código QR asociado a una o a varias personas y a la matrícula de un vehículo e información para acceder a una aplicación web donde incluir sus datos personales y los datos del vehículo. La gestión de estos datos personales se encuentra en un entorno de protección y seguridad dotado de las máximas exigencias.

Será el propio usuario quien aceptará y decidirá qué datos serán visibles en caso de emergencia:
Datos Personales
Datos de contacto: Comunicación con los familiares que el usuario haya designado.
Datos médicos: sólo disponibles para el personal médico de emergencias.
Llamada de emergencia: Botón de llamada rápida
Localizador: GPS

Además, mediante el registro en la aplicación, los servicios de emergencia como son bomberos, dispondrán en el acto de la “Hoja de Rescate”: un documento fundamental que facilita a los profesionales la información relevante del vehículo para liberar ocupantes: Indicador de las zonas por las cuales cortar, Baterías, Depósito combustible, Airbags, etc.

Ignacio Mariscal, Consejero Delegado de Reale Seguros, ha asegurado que “uno de los objetivos de Reale Seguros es dotar a sus asegurados y familiares de una mayor seguridad en sus desplazamientos, y con este servicio, nos convertimos en la aseguradora que trabaja cada día para ofrecer a sus clientes productos y servicios con un fin: proteger a nuestros asegurados por encima de todo”. Además, ha señalado que con “Connected Life logramos un objetivo más: ser proactivos en cuanto al envío de los servicios de asistencia de Reale al lugar del accidente”.

Reale Seguros va a iniciar la comercialización de este novedoso servicio contando con la participación de las Agencias Reale situadas en las comunidades autónomas de Madrid, Castilla-La Mancha y Extremadura, y progresivamente se unirán todas las agencias en el resto de comunidades autónomas.

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