Actividad Colegial/Número 79

El Colegio de Alicante y Sanitas renuevan su colaboración

img_2477

Sanitas y el Colegio  Profesional de Mediadores de Seguros de Alicante renuevan el acuerdo de colaboración, que persigue impulsar de forma conjunta el sector de la mediación de seguros en la provincia. El primero de estos acuerdos se firmó en 2012 y hasta la fecha y fruto del buen entendimiento de las partes, se ha vuelto a renovar.

A la firma del convenio, que tuvo lugar en la sala de juntas del Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Alicante, acudieron por parte de la institución colegial el presidente, Eusebio Climent y Juan Luis Rodríguez, director de Alicante de Sanitas.

Durante el acto, el presidente Eusebio Climent quiso destacar que en el Colegio de Alicante “estamos encantados de poder contar un año más con el apoyo de Sanitas. Sin duda, la apuesta de Sanitas refuerza el compromiso de la aseguradora con la mediación colegiada de la provincia de Alicante”.

Por su parte, el director de Alicante de Sanitas, Juan Luis Rodríguez, aprovechó el encuentro para manifestar “la confianza de la compañía aseguradora en la institución colegial en Sanitas creemos en la mediación como la figura profesional más relevante del sector y apostamos por ellos como nuestra red más importante de captación y relación con el cliente. Ponemos al mediador en el centro y por ello cada año renovamos nuestro acuerdo”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s